viernes, 14 de febrero de 2014

Contigo y sin ti


Sin ti no puedo vivir, eres la luz que ilumina mis días y acompaña mis noches, el consuelo de mis tristezas y el alimento de mis alegrías. Siempre estás cuando más te necesito, me ayudas a expresar mis más íntimos sentimientos y me acompañas allá a donde voy.

A veces me llevas al cielo y otras me arrastras a los infiernos, me llevas a la paz cuando susurras o me crispas cuando gritas o te repites en un bucle infinito.Casi siempre deseo que empieces, pero otras me pregunto cuándo callarás... Pero no concibo un día sin ti, deseo tenerte cerca, sentir que puedo apoyarme en ti, que me das esa fuerza que a veces me falla cuando más la necesito, siento que a veces me dominas y otras te domino yo.

Siempre tienes la expresión precisa para cada estado de ánimo. Me haces sentir, me haces vibrar de emoción, me llenas de alegría, de añoranza, de melancolía, de miedo, de ira… ¡de tantos sentimientos!

Sin ti mi vida carece de sentido.



Colgante púa de plata-corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario